De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

14.9.06

¡Mamá, que tengo un blog...!


Pues sí. Al final, y a pesar de que esto de los blogs esté ya más que pasado de moda, también yo he caído en la tentación de empezar uno, dando por supuesto que tengo algo que decir (harto improbable) y alguien que me va a leer (más improbable todavía).
¿A quién va dirigido este blog? Pues a todas aquellas personas que en los 23 años que llevo viviendo en Galicia han decidido que soy lo suficientemente interesante como para saber qué es de mi vida más allá del Telón de Grelos; y en especial a aquellos que he conocido en mis años de USC. Por supuesto, el ego siempre agradece que aumente el número de los que leen a uno, por lo que todo nuevo visitante es bien recibido.
¿De qué voy a hablar en este blog? Pues... Ya veremos, ¿no? De mis impresiones de Madrid, de los madrileños, de la Complutense... De Biología, del monte, de los pájaros... Y de lo que se tercie.
¿Y tiene futuro este blog? En fin, esperemos. Dudo bastante de mi constancia, y de tener acceso a Internet en el momento adecuado, pero espero poder actualizarlo con una regularidad razonable.
¿Qué recomiendo? Que me sigáis con regularidad, no os vayais a perder algo bueno...
P.D. Edito esta entrada para subir una foto mía, para poder ponerla en Mi Perfil.