De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

17.9.06

Despedidas

Si no he actualizado esto antes no ha sido por falta de ganas si no por falta de conexión a Internet, no vayáis a pensar que ya dejo el blog de lado...

El viernes tocó visitar Santiago por última vez antes del traslado para formalizar la matrícula y, de paso, despedirse de todo el mundo. A primera hora me acerqué hasta La Estila, la que ha sido mi casa estos últimos 3 años. Después fui ya a la UXA. Confiaba en acabar pronto con la matrícula, pues sólo había 5 ó 6 personas haciendo cola y tres diligentes funcionarios en los mostradores, pero como el programa que lee los formularios "estaba estropeado" tenían que rellenarlo todo a mano... En fin, media hora larga. Espero que ya esté todo solucionado para cuando llegue todo el mundo en octubre, si no la cola puede llegar hasta Derecho.
Me esperaba luego mi "fiesta sorpresa" de despedida en la cafetería de la facultad. Gracias Belén, Noemí, Sonia, María, Borja y Raúl por acudir; todos los demás quedáis disculpados, incluso aquellos aficionados al ganado y a las bodas. Podría subir muchas fotos de recuerdo, pero como en la mayoría salgo (para variar) con cara de idiota, me quedo con ésta con Raúl (que se va de ERASMUS a Azores, el chico. Espero poder ir a visitarle).
Después de comer con mi hermana salí en bus para Lugo, a pasar el fin de semana en el piso de mis excompañeros de Veterinaria: Mucha peli de alquiler, mucha comida basura y mucho de estar solo, porque ni a Javi ni a Javier les va mucho eso de levantarse temprano. De todas formas, ha sido un buen fin de semana.
Quedan 5 días...

1 comentarios:

At 21:09, Anonymous Anónimo said...

de nada. A mandar!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home