De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

18.9.06

¡Qué pereza...!

Revisar toda la ropa, decidir qué hay que reponer urgentemente (me temo que casi todos los calcetines entran en esta categoría), qué se queda aquí ("para cuando venga", aunque sé que cuando venga me voy a traer en la maleta lo que me vaya a poner, porque lo que dejo aquí es lo que no me gusta) y qué me llevo...
Bajar todos los libros de su exilio en el desván, ir de supermercado en supermercado buscando cajas para empaquetarlos que no se rompan, que no estén sucias y que no sean tan grandes como para no poder moverlas cuando estén llenas...
Comparar las tarifas de unas dos docenas de servicios de mensajería para que me envíen todo sin estropearlo mucho (me dice mi madre que me vaya llevando las cosas poco a poco,cuando venga. Con un poco de suerte, y si vengo en el puente de mayo, podré llevarme la mitad de los libros...)

... Pero hoy ya es muy tarde; mejor mañana... Y quedan 4 días.

1 comentarios:

At 21:07, Anonymous Anónimo said...

Interesante lo del blog, sí. Es algo que lleva su trabajillo y requiere constancia aparte hay que ser bueno para lograr contarlo todo de manera amena. Espero que logres mantenerlo. además a los que somos algo cotillas (todo el mundo, je) nos viene que ni al pelo. Mucha suerte en esta nueva etapa y a ver si logro seguir tus aventuras.
1 abrazo
J.Pato

 

Publicar un comentario

<< Home