De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

26.11.06

¡Nos vamos de viaje!

¿Quiénes? El Papa y yo, aunque sea demasiada familiaridad. Acordaos de Benedicto XVI, que de martes a sábado estará en Turquía en un viaje ciertamente complicado y del que espero se deriven grandes bienes tanto para el propio país como para todo el mundo.
Y yo, por mi parte, de nuevo de prácticas de campo, por tierras de Extremadura y Andalucía, desde mañana hasta el sábado. Espero poder tachar de la lista varias especies de esas "tan comunes" que me da vergüenza reconocer que no las he visto aún; y ya que vamos tan pocos (unos 20, comparable a alguna de las excursiones de la Facultade), conocer a algún otro ornitóloco más que me enseñe los alrededores de capilla...
Como es bastante probable que aunque encuentre un ordenador con acceso a Internet no tenga ni tiempo ni ganas de escribir, os emplazo hasta el domingo que viene. No os perdáis la nueva temporada de De intercambio en Madrid y su proyecto estrella: ¡Antón en el Monopoly!

1 comentarios:

At 17:22, Anonymous Anónimo said...

Para los que les interesa la vida de las ballenas. Greenpeace presenta su nuevo portal (con versiones en todos los idiomas) en Web 2.0 donde invita a todos los navegantes del mundo a presentar sus ideas de como mejorar la campaña contra la caza de ballenas y/o votar las de otros. Las flotas japonesas partieron a a la caza de 945 ballenas en la Antártida. Podemos hacer algo para evitarlo!

 

Publicar un comentario

<< Home