De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

18.1.07

¡Crack!

Un año y 18 días después de la primera vez, mi abuelo se ha vuelto a romper la cadera. Estaba paseando como cada mañana por la estación del tren cuando cogió una liebre y el coxal cedió de nuevo. La gente llamó a mi casa y la chica que cuida a mis abuelos acudió enseguida, y esperó junto a él a que llegara la ambulancia, mientras todos los demás viejos que acuden a diario a la estación le llamaban de todo menos bonita por tener el valor de dejar sola a una persona tan mayor... Lo que hay que oír. En fin, creo que iré a casa el fin de semana que viene; a ver si encuentro ahora algún vuelo barato. Los que recéis acordaos de él, y sobre todo de mi abuela, que tiene la cabeza cada vez más descolocada y no sé cómo se lo habrá tomado. Y de mi madre, que ya llueve sobre mojado... Muchas gracias :-)