De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

26.2.07

Avutardas y lagartijas


Hoy hemos vuelto a hablar con D. Javier Alonso (de ahora en adelante “el Avutardo”, como se le conoce en la Facultad). Aprovechando, una del grupo le ha pedido un librito sobre las avutardas de Villafáfila del que es coautor... “5 €, muy bien. ¿Y vosotros? ¡Venga, uno para cada uno, que seguro que os vendrá bien! Ya me lo pagaréis si no tenéis ahora, por eso no hay problema....” En fin, que ahora mismo hay un librito nuevo en mi biblioteca y 5 € menos en mi cartera, y yo no recuerdo haber dicho en ningún momento...
Esta tarde he vuelto a entrevistarme con un investigador del Museo; Patrick Fitze, suizo de Berna. Había visto unos anuncios en la Facultad en los que se solicitaban colaboradores para un proyecto de estudio de la selección sexual en la lagartija de turbera Lacerta vivipara, y como no es que tenga muchas clases (je je), pues he solicitado colaborar, y así ya tengo en qué entretenerme. A ver; que ya me llamará...