De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

16.2.07

Fin


Bueno, pues ya está; esta tarde, con el examen de Zoología Marina, he acabado hasta el 9 de marzo, cuando tengo el trasladado de la troncal. ¿Que qué tal me ha ido? La imagen es lo bastante explícita, ¿no? La verdad, el profesor es majo, pero un vago. Nos ha puesto exactamente el mismo examen del año 2004/05 (bueno, el mismo no, le ha quitado dos preguntas), que todo el mundo tenía ya. Así que se esperan buenas notas en general... Qué vergüenza, cuando vi que era el mismo examen; aunque no era tan cantoso como con el de Zoología de 2º, cuando Martín, Tito y yo en una situación pareja acabamos los tres el test en 5 minutos y sacamos los tres la misma nota (9’3), fallando en las mismas preguntas....
Por lo demás, hoy ha sido también el primer día en que vuelto a ir en mangas de camisa (remangadas) por la calle; 20º C, no está mal. Pero a lo largo de la tarde se ha levantado un vendaval tremendo, que ha acumulado un montón de nubes encima de Madrid. Ahora mismo están descargando a placer, con algún rayo que otro.

Dentro de un rato me voy a cenar con mis compañeros a un italiano que está al lado de casa. Y mañana, de vuelta a Galicia. Cojo el avión por la mañana y como en Santiago en La Estila, para ver al recién recuperado Ángel. Pero no me quedaré más tiempo en la capital; este miércoles también se ha operado mi padre del menisco, y entre él y mi abuelo tengo trabajo en Orense.