De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

14.2.07

Miscelánea

Ha pasado tanto tiempo desde el martes pasado que ya os habréis olvidado de que estoy todavía con exámenes, pero así es. Esta tarde he hecho el de Entomología Ambiental y Aplicada, y la verdad me ha salido muy bien. Y no lo digo por presumir; de hecho al salir tenía pensado dedicar esta entrada a comentar los mil y un detalles que han hecho que no sea “perfecto”, pero no pienso hacerlo. Me he dado cuenta de que me estoy obsesionando demasiado por el tema de subir la media este curso, y ya no más. Como dice el refrán, lo mejor es enemigo de lo bueno. Y ya vale de hablar del examen.

Porque además, la noticia de hoy es que por fin Jesús se ha ido a Londres, después de meses teniéndonos a todos en vilo retrasando la fecha de su partida. Le he animado a empezar un blog; la naturaleza le ha dotado de un colmillo tan retorcido y venenoso que sería una gozada leer sus críticas; esperemos que se decida.

Y para concluir, a petición del respetable, otro chiste:
Se abre el telón y aparece Galadriel
sachando en una leira en Grecia. Se cierra el telón; ¿cómo se llama la
actriz?
.....
Elfa Pataky