De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

6.2.07

Estreno en Madrid

Bueno, pues ya está el primero fuera. Creo que después del de Física de 1º, en el que estuve meándome hasta que a mitad del examen tuve que salir lleno de vergüenza, ha sido en el que peor lo he pasado, porque después de comer se me levantó un dolor de cabeza terrible, que durante toda la hora y media en que estuve escribiendo se fue haciendo más y más fuerte; gracias a Dios que ya casi se me ha pasado. Por lo demás, el examen no me gustó: dos temas a desarrollar de esos en los que siempre te olvidas de cosas, y diez términos para definir, a cada cual más etéreo y difuso. Pero bueno, salir me ha salido bien, ya veremos la nota...
Y ahora, hasta el 14, a estudiar con calma. Mucho ánimo para vosotros.