De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

29.1.07

Crónica familiar

Ya, pero... ¿y qué tal por casa? Bueno, pues mi abuelo se está recuperando bastante bien. Lo operaron el miércoles, el sábado lo sentaron por primera vez y esta tarde toca probar a ver si puede caminar de nuevo; esperamos que le den el alta para el viernes. Mi abuela físicamente está mejor que en Navidades, pero la cabeza le anda según; últimamente ve de vez en cuando ratas en el suelo, lagartijas en las paredes y peces dentro de la botella del agua, pero podría ser peor (por lo menos ve cada animal en el sitio que le corresponde...).Y padres y hermanos... aguantando el tirón, que nunca choveu que non parase.
Así que me vuelvo a Madrid bastante tranquilo. Y, además, con un regalo que a los Reyes no les dio tiempo de enviarme a su hora: The sound approach to birding: A guide to undestanding bird sound; un libro precioso con dos CD’s que comenta las peculiaridades de las voces de las aves y su aplicación a su observación y estudio, con 198 pistas sonoras ilustrativas comentadas. Vamos, que se me cae la baba sólo viendo la portada. Creo que voy a disfrutar esta tarde del viaje en tren...

1 comentarios:

At 18:51, Anonymous De trasplante de cabello said...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home