De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

28.1.07

¡A rañala, bipartito!


Podrá decirse lo que se quiera de los 15 años de Fraguismo, pero es indiscutible el hecho de que los viejos (perdón, quería decir os nosos maiores) alcanzaron una calidad de vida que nunca habrían soñado de jóvenes. Con una pensión y una serie de romerías aseguradas a lo largo del año, y la perpetua compañía de la TVG, la tercera edad se alargaba sin sobresaltos hasta límites insospechados por la ciencia médica.
Pero llegó junio, y llegó el bipartito. Y tanta sonrisa y palmadita en la espalda no podía presagiar nada bueno. Comenzaron con un aparentemente inofensivo cambio de logo, algo hasta cierto punto comprensible, teniendo en cuenta lo sospechosamente parecida a una gaviota que era la “V” del anterior. Pero esta forma de atacar a los pilares del Antiguo Régimen sería ya una constante en la política audiovisual del nuevo gobierno... La depuración comenzó cebándose con el mítico Supermartes... Después, so pretexto de su avanzada edad, el padre Isorna fue obligado a soltar las riendas de A Santa Misa, que ahora se retransmite en un horario imposible, prácticamente de madrugada... Los advenedizos de O Show dos Tonechos sustituyeron a Platos Combinados la noche del miércoles... Día tras día, el Lado Oscuro se ha estado infiltrando en las entrañas de telegaita.
Y lo siguiente, el combate final, el Armagedón, es algo tan terrible que no me atrevo ni a imaginarlo... ¿Serán capaces esos desalmados, esos hijos de mala madre, de dejarnos sin Luar? ¡Por encima de nuestros cadáveres!



Superpiñeiro...PRESENTE!

Pai Isorna...
PRESENTE!

Miro Pereira...
PRESENTE!


¡GALLOSO
PRESIDENTE!

Del plató número
1000...

¡¡¡NO NOS
MOVERÁN!!!

1 comentarios:

At 18:51, Anonymous De trasplante de cabello said...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

 

Publicar un comentario

<< Home