De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

26.1.07

GESTAPO complutense

A escasa hora y media de tomar el tren para Orense, os comento algo de lo que me enteré ayer. Aquí en Madrid no se hacen las enquisas de avaliación da actividade docente, si no que para valorar cómo dan los profesores las clases hay una serie de “alumnos espía” a los que de vez en cuando se les pide que rellenen un cuestionario acerca de los profesores que les imparten las clases. A cambio, reciben un crédito de libre configuración. Ayer cuando me enteré creí que me estaban tomando el pelo; sonaba tan “de otra época”... Por lo visto, hay un “espía” por cada 500 alumnos. En fin, que no sé qué sistema me parece mejor. A mí se me ocurre un tercero: poner a dar clase a la gente no tanto porque sea un buen investigador si no porque sepa hacer interesantes y trasmitir con ilusión los contenidos de la materia que se le asigna.
Calidad de la Docencia; ¡allá vamos!

1 comentarios:

At 18:51, Anonymous De trasplante de cabello said...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

 

Publicar un comentario

<< Home