De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

1.2.07

¡Qué bien sientan las palmaditas en la espalda...!

El objetivo de la excursión a Santoña de la asignatura de Conservación de la Fauna era el de elaborar un informe citando los problemas de gestión y conservación de la marisma. Los de mi grupo lo hicimos y se lo entregamos antes de Navidades, para después olvidarnos completamente del tema. Y hoy el profesor nos ha llamado para comentarlo con él. Desde luego es todo un gustazo que un profesor diga de tu trabajo que es “de lo mejorcito que he visto en los años que llevo dando esta asignatura”, y máxime si el profesor es D. Eduardo de Juana, (que, como ya estáis hartos de que os repita, es el Presidente de SEO/BirdLife). Y estamos los cuatro muy contentos, precisamente porque al ser un trabajo en grupo es difícil lograr que las distintas partes formen un todo armónico.
Por lo demás, para desesperación de los que tenemos la impresión de acabar de volver de vacaciones aún con el gusto del turrón en la boca, ya estamos a 1 de febrero, y los exámenes están a la vuelta de la esquina. Yo no me quejo, en absoluto, como me han retrasado el de la troncal hasta marzo sólo tengo tres, de asignaturas fáciles y bien separados, así que de estrés cero. Mucho ánimo a los que no lo tenéis tan fácil, daos cuenta de que las cosas que cuestan son las que luego son más meritorias.

1 comentarios:

At 00:34, Anonymous Anónimo said...

Anton, eres de lo mejorcito NO, E MEJOR SI, que he visto en cualquier lugar cyber o real........ felicidades por tus exitos en Madrid, ya decia yo que eres de una sola pieza y no te quiebras ante nada. Sigue cosechando exitos profesinales y vente a hacer practivas a los bosques o maglares de HONDURAS. seras bien recibido en mi casa. Con mucho cariño y admiracion SERGIO MORENO.

 

Publicar un comentario

<< Home