De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

30.1.07

Ensayando para el futuro

¡Por fin! En esta última semana de clases (porque aquí para los exámenes sólo nos dejan las dos semanas siguientes; ésta no) he podido hacer una de las cosas que más me gustan: Exponer un seminario. Los que me conocéis más o menos bien sabéis que la ilusión de mi vida es llegar a ser profesor en la Universidad, hablando de lo que me gusta y haciendo que los que me escuchan aprendan y disfruten (cuántas cosas, pero bueno...), y exponer seminarios es lo más parecido de momento. Y la verdad es que me lo he pasado como un enano. El tema, Entomología forense, nos tuvo a mi compañero Pablo y a mí felizmente entretenidos durante cerca de tres cuartos de hora. Además, creo que las risas de la gente ante los comentarios graciosos que hicimos eran sinceras, así que... ¿qué más se puede pedir?

1 comentarios:

At 18:49, Anonymous De trasplante de cabello said...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.

 

Publicar un comentario

<< Home