De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

22.9.06

¡Por fin!


Si al final, todo era ponerse. En menos que canta un gallo estaba todo perfectamente empaquetado, listo para que Orenservi Transportes me lo envíe cuando tengan a bien (espero que más pronto que tarde). Ojalá que llegue todo medianamente entero, por lo menos la caja del telescopio...
Hoy he decidido qué quiero que me regaléis por Reyes (o antes mejor; si total, soy un tipo la mar de majo): ¡¡¡el REMEMBIRD!!! Al leer el publireportaje me he quedado tan prendido de él que no sé cómo he podido sobrevivir 23 años sin él... ¡Qué gris! ¡Qué anodina ha sido y será mi vida hasta que lo tenga instalado en mis prismáticos! Os daría el Nº de mi cuenta para ingresar donativos, pero temo que lo uséis para sacarme el dinero :-)
Por lo demás, aquí hoy ha estado lloviendo ("it has been raining", present perfect continuous; cómo controlo, ¿eh?) mucho más que ayer durante el tan cacareado Gordon. Pero bueno, como le gusta decir al 99% de los paisanos, están los embalses secos...
Y quedan 15... horas.