De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

1.7.07

Empiezan las vacaciones

Cavilando esta noche de sudoroso insomnio en lo redonda que me había quedado la entrada del viernes, decidí escribir hoy una especie de epílogo y echar el cierre en el blog… Pero esta mañana me he arrepentido, así que seguiremos adelante por lo menos un día más.
Acabada la carrera, sé que en absoluto se ha acabado el estudio. Aún ayer mi hermana tuvo que afrontar a sus años un esperpéntico examen en Silleda (amenaza de bomba incluida) para junto con otros miles de opositores asegurar su plaza en el Sergas. Pero yo, de momento, me doy a la buena vida: Ayer piscina y película (“28 semanas después”; desestresa bastante y salpica más); y hoy piscina otra vez (como aquí no hay playa). Y mañana, por iniciativa de Mario, que propuso el plan y pone el coche, nos iremos él, Javi, Gaetano y yo a Benasque hasta el viernes; tengo ganas de tachar, a ver qué sale… Nos veremos a la vuelta, si Dios quiere.