De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

24.6.07

Nin sabugueiros nin estralotes...

A tenor de la noche de San Juan me entró ayer un punto de morriña...No se ven en los campos las espigas de las dedaleras, ni las blancas umbelas del saúco. Ni rastro de cacharelas, ni del untuoso olor de las sardinas dorándose sobre las brasas... Pero lo que más he echado de menos es la charla despreocupada con Raúl y Jesús alrededor de la barbacoa de La Estila. Aunque ya éramos amigos desde pequeños, ha sido durante estos años compartiendo casa en Santiago que he aprendido a apreciarles de verdad. Raúl, tras acabar un brillante curso de Erasmus en Azores y pasar un par de semanas de descanso en Marín, se ha vuelto a las islas, a trabajar durante un par de meses en unos censos y filmaciones de fauna submarina. Los más observadores habréis visto que desde hace un par de días hay un nuevo blog en la lista de la derecha; por fin Jesús se ha decidido a compartir con el mundo sus experiencias desde la metrópolis...

2 comentarios:

At 18:27, Anonymous Anónimo said...

Disculpa, Antón, no tiene que ver con los sabugueiros, entro a ver si nos dices algo del amigo Arp, qué tal lo lleva. Creo recordar que la otra vez te nombró portavoz y nos diste el parte desde su Blog.
dile que estamos con él, que se han reanudado las o.f. y que los mexicanos y los no mexicanos le esperan.
Gracias, un saludo
Cristina

 
At 20:22, Blogger Antón Pérez said...

Vaya, te iba a contestar allí y me he dado cuenta de que no se pueden poner comentarios.... No tienes que disculparte para escribir aquí :) Ayer por la mañana entró a quirófano, salió hacia las dos y subre las cuatro se despertó. Los médicos estaban muy contentos de cómo había ido todo. Esta mañana ya ha desayunado sólido, por lo que espero que en un par de días ya le hayan dado el alta. No me ha nombrado portavoz de nada; pero me imagino que no me equivoco si digo que muchas gracias a todos por acordaros de él.

 

Publicar un comentario

<< Home