De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

14.6.07

¿¿¿Cuál es el Patrón que más mola???


Salgan las urracas,
tórtolas, perdices,
palomas, gorriones,
y las codornices...

¿Cómo no me iban a gustar los pájaros, con un patrocinador así? A esta entrada le tocaba salir ayer, pero tuve un día tan ocupado que la subo hoy. Por la mañana, estudio; y por la tarde más. Pero tampoco mucho más, porque nos fuimos a probar la piscina del Campus, que recién inicia la temporada: sol, el primer baño del año, más sol, más largos... esta noche he dormido de maravilla. Después me he ido a cenar con Jaime y Chico, recién venidos desde Santiago para recoger un montón de cajas de material escolar para llevar a Guatemala. La Estila, mi antiguo Colegio Mayor, organizó allí el año pasado, bajo la dirección de Cooperación Internacional, un campo de trabajo con niños indígenas que tuvo mucho éxito, por lo que este año repiten experiencia. Tapas, helado, paseo por Madrid... el de ayer ha sido un gran día; ahora habrá que seguir estudiando.
Ah, por cierto, si buscas milagros, mira :-). Nunca falla, que le pregunten a mi abuela o a mi madre...