De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

5.6.07

Dos menos

Aunque no haya escrito hasta ayer, la verdad es que de Noruega volví el sábado de madrugada. Sucede que, en esta última semana de clases, vence el plazo para presentar una serie de trabajos que aún no he acabado, así que el fin de semana me lo he pasado sin tiempo para nada más. El sábado por la tarde y el domingo estuve en casa de Mario, acabando el proyecto de una supuesta exposición sobre los espacios naturales de Castilla y León, que era nuestro trabajo de evaluación de Proyectos y Estudios en Biología y que hemos expuesto esta mañana de forma creo que bastante aceptable. Después hemos subido a ver al Avutardo por última vez, para entregarle los resultados finales de nuestro proyectito de dispersión de avutardas... En resumen, esta mañana me he quitado de encima las dos troncales; ya sólo me quedan los exámenes de las dos optativas para licenciarme.
Por otra parte, mañana por la mañana volveré a encontrarme con Martín, al que el sábado dejé pasando la noche en la T4 a la espera de su vuelo a Compostela. El motivo es que por fin tendremos en la sede central del CSIC la reunión en la que nos comunicarán los destinos de la beca de introducción a la investigación; se agradecen oraciones para que, me manden donde me manden, me sirva para empezar con buen pie el resto de mi vida... Con Noruega, ya seguiremos otro día.