De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

20.12.06

19 de 20

Como colofón a 2006, ¿qué mejor que un concurso de identificación de aves? El Grupo Local SEO-Alectoris organizó en la Facultad un concurso de identificación: 20 fotos, 10 segundos por foto. Me alegra decir que quedé de primero, aunque el mérito no era grande; sacando una foto de un correlimos común Calidris alpina en muda de juvenil a primer invierno (que fue la que fallé), en las otras las imágenes eran de pájaros "de guía", fácilmente identificables. El segundo clasificado, Javier (17), del que me estoy haciendo bastante amigo, es un personaje curioso: Es muy pijo vistiendo y "va de guay"; y es lo último que te esperarías encontrar en medio del campo viendo pájaros. Pero me lleva más años de afición y le mete muchas más horas que yo; si es que no se puede juzgar a la gente por su aspecto... ¿El premio? El libro de la imagen:
Y ya lo sabéis, mañana me esperan 9 horitas (en el mejor de los casos) de bus hasta Santiago y la fiesta de Navidad de La Estila; y el viernes es para vosotros, así que a ver si nos vemos :-).

1 comentarios:

At 14:34, Blogger carlos said...

Eres un trivial pursuit con patas e lentes. Pasa unhas felices festas.

 

Publicar un comentario

<< Home