De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

17.12.06

Alegría navideña

Ya hace tiempo que no hablo de cómo se compra en Madrid... Ayer por mi cuenta, y hoy en compañía de mi hermano, he recorrido todo el centro de tienda en tienda, buscando encargos de todo tipo. Está todo literalmente a rebosar de gente, desde las grandes superficies tipo El Corte Inglés o FNAC hasta las tiendas más pequeñitas, pero da gusto pasear así. El ver a todo el mundo con la sonrisa en la cara, las luces, la música que sale de todos los locales, consigue alegrarte a ti también; ¿será eso el espíritu navideño de las películas? Seguro que sí... Pero el verdadero espíritu navideño nos lo recordaba hoy el profeta Sofonías en la primera lectura de este domingo Gaudete: “¡Alégrate, hija de Sión; da voces de júbilo, Israel!” Dios ha nacido en Belén, por Amor a todos nosotros.

2 comentarios:

At 21:12, Blogger Rafael said...

Hola! He encontrado tu blog de casualidad, andaba haciendo "zapping" por blogspot... he leído algunos de tus post y sólo quería desearte suerte en tu andadura madrileña. El año pasado estuve unos días en la capital y me pareció todo demasiado grande y multitudinario... en fin, adelante!

 
At 22:50, Blogger Antón Pérez said...

Realmente sí es todo demasiado grande y multitudinario; habrá a quien le parezca que ése es el encanto de las grandes villas y a los que nos parezca que es un mal menor en comparación con lo que pueden ofrecer; todo está en cogerle el tranquillo... Gracias por el saludo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home