De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

27.7.07

Memeado

Recogiendo el guante lanzado por Compostela hace unos días, me apunto al meme “Ocho cosas que previsiblemente no sepáis de mí”:
1. Hasta hace 18 años, cada vez que iba a la playa era un nudista convencido.
2. Me dan bastante respeto (je je, pedazo eufemismo; pero es que miedo suena tan... radical) los encuentros por el monte con vacas, caballos o perros sueltos; y cualquiera de las combinaciones de estos tres elementos.
3. Aunque previsiblemente debierais saberlo (no será porque no lo repita todo el día), como no dejáis de ofrecérmelo cada vez que surge la oportunidad voy a gritarlo de nuevo a los cuatro vientos: ¡NO ME GUSTA EL CHOCOLATEEE...!
4. Mi pasatiempo invernal favorito es encerrarme después de comer en una habitación con un gran sillón, una gran ventana y un gran radiador y, después de echarme la siesta, ponerme a leer mientras suena de fondo Mecano o La Oreja de Van Gogh.
5. Ya sabéis que además de los pájaros me gustan en general todos los bichos, pero mi faceta de acuariófilo suele quedar algo más oculta. Al empezar la carrera e irme de casa desmonté mis acuarios, acabando así con 10 años de brillante trayectoria en una afición que espero retomar en cuanto recobre alguna estabilidad habitacional (los acuarios, como el vino, necesitan años para coger cuerpo).
6. Me gusta Antón David, pero si por mí fuese preferiría llamarme Juan, o en todo caso Gabriel (los dos juntos, no).
7. Si mis hormonas me asegurasen la densidad adecuada me gustaría dejarme barba (más por pereza que por otra cosa), pero como no quiero acabar con el mítico embozo adolescente de cuatro pelos kilométricos mal puestos, pues prefiero afeitarme a diario.
8. Se me ocurren mil cosas para este 8º puesto, así que (no sin cierto recelo) lo voy a dejar en blanco, para ver si os animáis a rellenar vosotros el hueco escribiendo comentarios, que últimamente me dejáis bastante de lado. Por supuesto, me reservo el derecho de censura y secuestro...
Y lanzo el meme a Titín y a SLOSS, a ver si así se animan a actualizar alguna vez sus respectivos blogs.

3 comentarios:

At 16:28, Blogger Ángel Ruiz said...

Quizá se pueda poner que te rascas la cabeza como los pájaros, raspando sobre el hombro.
Me gustó mucho la entrada sobre la vuelta a Galicia y la observación sobre cómo la gente mayor baila todo igual: muy bien vista.

 
At 23:30, Blogger J-9 said...

Anton!!!
No me olvido de escribir en el blog, lo que pasa es que no tengo tiempo pa na, en serio ( y la verdad es que eso es bueno) estoy trabajando (tres trabajos a la vez para ser exactos) pero bueno, yate contare mas detalladamente por mail. De momneto este comentario pa que sepas que sigo vivo y agradecerte el sms de San Xoan.
Un abrazo!!

 
At 15:03, Anonymous Anónimo said...

Buf... madre mía... tengo 8, 9, 10 y 3597. Va:

8. No comes las anchoas porque tienen espinitas que nadie nota, más que tú (y ahora también yo).

9. De vez en cuando te dan una especie de latigazos "escalofriícos" que hacen que te retuerzas como una sardinilla mientras esbozas un "uhooo" nervioso y, para mí, divertido.

10. Sin duda la mejor, pero merece ser contada por tu pluma: la motosierra nocturna ;)

SLOSS

 

Publicar un comentario

<< Home