De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

21.7.07

Mallorca: Último día

En fin, pues ya se acabó la semanita en Mallorca. Un par de puntos, se podrían destacar:
1. Académicamente (aunque me fastidie un poco) me reafirmo en lo que ya sabía: La etapa de los estudios descriptivos, de los Bernis de la vida, ya es historia; o al menos si lo que se pretende es iniciar una carrera competitiva seria. Ahora lo que priman son los estudios holísticos y modelizar todo lo modelizable. Dicho lo cual, la elección se limita a escoger un tema que no se haga muy áspero modelizar; podría ser en Esporles... o no, tengo un verano para buscar y escoger.
2. Gracias a las gaviotas de Audouin, a los halcones de Eleonora y a las pardelas cenicientas, he podido cumplir uno de mis propósitos de año nuevo: llegar a las 250 especies de aves vistas en libertad. Muchas gracias a los que me habéis ayudado a conseguirlo :-)

3 comentarios:

At 22:22, Blogger Desorde said...

mmm coidado cos números: frecuentemente o único que fan é alonxar do coñecemento.

 
At 22:02, Blogger Antón Pérez said...

Isto si que non o agardaba; ter un admirador descoñecido no meu grupo de siareiros habituais..! Deixame un par de días para navegar por as augas cor chapapote de Desorde e logo falamos :)
Garzas reais e bicotortos? A cousa comeza ben...

 
At 13:52, Blogger Desorde said...

.... mmm non sei se comeza ben. en calquera caso eu cando escoito:
"vin 600 sp. en 20 días " (caso real, en Perú), ou "vou polas 1.200 sp"... o meu pensamento é: este tío non ten nin pxxx idea ou ben, este tío comezou a ver aves onte.

pero bueno, quizáis sexa teima miña...

 

Publicar un comentario

<< Home