De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

29.7.07

Trashumancia estival

Tras una fase previa de ir llevando cosas, hoy se ha completado la mudanza a la aldea, para que mis abuelos pasen allí por lo menos lo que queda de verano. En fin, desde la ventana del coche el panorama promete: Todavía no ha hecho mucho calor, y se ven bastantes bichos (es el único sitio que conozco donde realmente se puede llamar común a la tórtola común Streptopelia turtur); bastantes rapaces, los primeros machos cantores de codorniz que oigo este año, el pozo lleno de renacuajos de sapo partero, los canales que desecaron lo que antaño fue la mayor laguna de España todavía con bastante agua, a pesar de que cada vez se ponen más hectáreas en regadío... Creo que no me aburriré mucho.
Pero de momento yo aún estoy en Ourense, porque mañana haré una visita relámpago a Santiago para ver qué hay de lo mío (como se le suele decir al alcalde o cacique de turno); es decir, si han pasado a mi expediente los datos de Madrid y si puedo hacer el depósito del título. Y por la tarde ya a Villar de Barrio.
No sé qué posibilidades de conectarme tendré estos días; tened algo de paciencia si esto tarda en actualizarse, ya sabéis que yo no cierro por vacaciones...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home