De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

7.8.07

Si la montaña viene, yo me voy

Ahora que soy yo el que se marcha, resulta que todo el mundo se viene a Galicia... Javi (el de Madrid) lleva una semana larga de vacaciones en Laxe, aprovechando la mañana (antes de que haga calor para bajar a la playa) para seguir desde un cabo el paso postnupcial de aves marinas, que ya le ha deparado varias adiciones a su extensa y envidiable lista. Vero está en Bandeira, de monitora de un campamento en una Granxa Escola. Alma se viene con el novio (“Novio no; novios son los que se van a casar. Es mi... amigo”) a Vilagarcía; María con sus amigas a las Cíes...
Y yo mañana, Talgo a Madrid. A disfrutar de la capital en agosto...

1 comentarios:

At 12:36, Anonymous Anónimo said...

Hola Antón! He visto que tú también estás en Madrid.Un gallego más emigrado a la capital(como yo).
Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home