De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

12.11.06

De vuelta a Madrid

Que ya iba siendo hora, tras doce días de pendoneo... Por suerte para vosotros, estos días me han proporcionado material suficiente para varias entradas de este blog tan leído y querido en todo el orbe. De todas formas, no vayáis a pensar que todo es Jauja; sólo de pensar en la de clases que he perdido y que tengo que recuperar me pongo malo, por no hablar de que ya me han puesto el primer parcial, ¡qué estrés!
Los tres primeros días de mi periplo peninsular se me pasaron volando. Olvidé comentar el otro día que de Santiago me traje un recuerdo muy preciado en forma de CD: La primera maqueta oficial de los
Donkey Scream, el grupo al que los sufridos residentes de La Estila tuvimos que soportar a lo largo de su prolongadísima gestación y su desgarrador parto en el salón de actos del Colegio Mayor. Por fin, y tras algún tímido escarceo este verano, su presentación en sociedad tuvo lugar este pasado jueves 9 de noviembre en el concierto del Magosto de Químicas de la USC.
Me gustaría desearles suerte para el futuro, pero estando como estamos con el calentamiento global, Irak y el tripartito no creo que sea lo más adecuado... Si alguna vez os los encontráis en el Franco o la Alameda no dejési de saludarles de mi parte.