De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

8.3.07

Podría, pero no


Podría hablar de las macetas con prímulas violetas que regalaban a la puerta del Jardín Botánico del Campus a las chicas (y a algunos chicos también) con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (muy apropiado el color con la Cuaresma, aunque no creo que lo escogiesen por eso)...
Podría hablar del viento que ayer y hoy ha arrancado ramas por doquier, y que hace que las gigantescas láminas metálicas que mi Facultad posee a modo de persianas se golpeen con un estruendo atronador...
Podría hablar de que, tras año y medio, he ido a revisión al dentista; podría hablar del miedo atávico que tenía dentro; podría hablar de que no había por qué preocuparse, que todos mis dientes estaban bien...
Podría; pero mañana tengo (¡por fin!) el último examen del primer cuatrimestre, y tengo que estudiar.