De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

10.7.07

Me quedo con las tres


Tal vez no sería causa de guerra, como cuando Paris se vio forzado a ponderar los méritos relativos de Atenea, Hera y Afrodita, pero sin duda si Mario (Hermes pillastre de esta opereta) me preguntase con cuál de las tres me quedo me pondría en un brete. Las tres han sido presentadas ya hace tiempo (Gise hace mucho -1-; ambas Anas más recientemente -1 y 2-), pero sin duda merecen que se las recuerde hoy, por ser las tres tan simpáticas y guapas (tan majas, en definitiva) que bien valen que se les dedique (o que se las dedique, como dirían ellas) esta pequeña loa...
Desde que he vuelto de Pirineos no salgo de la Facultad; ya sea viendo notas (que por cierto, muy bien, gracias por preguntar), leyendo ejemplares antiguos de Quercus en la biblioteca o tomando cafeses con quien haya lugar. Hoy ambas Anas presentaban su proyecto a matrícula, y lo que iba a finalizar a las dos acabó con el retraso acumulado entre alumno y alumno a las siete, por lo que la proyectada comida de despedida se quedó en unas cañas en Príncipe Pío. Pero, como dice Mario, no es un adiós, si no un hasta luego. Realmente me daría pena perder el contacto con esta gente tan maravillosa que he conocido este año...

2 comentarios:

At 10:29, Anonymous Anónimo said...

Hola Antón!! Me parece un acierto que hayas escogido el mito de Paris y que al contrario que éste no hayas elegido a ninguna, pues como bien sabes, dicha elección desencadenaría la guerra de Troya, ya que Afrodita o Venus, en la mitología latina, para ser elegida como la más hermosa, tuvo que prometerle a Paris el amor de la mujer más bella de la Tierra y este título lo poseía Helena de Troya; el único fallo era que esta ya estaba desposada y en fín, seguro que tú conoces mejor el mito que la que te remite este breve comentario.
Ha sido un placer conocerte y a mí tampoco me gustaría perder el contacto, y visto que también te gusta la mitología pues ya tenemos un punto que explotar en futuras conversaciones ya sea vía electrónica o por correspondencia escrita (personlamente me gusta más esta vía, el papel y el bolígrafo me inspiran más confianza que el ordenador y las teclas).Un beso y cuidate.Agur.

 
At 16:11, Blogger ARGC said...

Buenas tardes Antón, ¡que bonito escribes! y muchas gracias por esas gentiles referencias, espero que tu estancia por Madrid, ta y como te escribí en el mail, haya sido muy agradable, a ver si nos vemos y entre cafeses nos cuentas que tal tu experiencia mayorquina, bueno campeón que te vaya tooodo muy bien, y nos lo vayas contando!!
Un verdadero placer conocerte!

 

Publicar un comentario

<< Home